viernes, 9 de julio de 2010

1° ES Visita al taller de Alejandra Bagolini.


* Los alumnos para esta visita elaboraron las preguntas, que le hicieron a la artista.También compaginaron las respuestas, para poder subirlas al blog. Estas son alguna de ellas:  


Gastón Pinedo-¿De dónde viene su inspiración?
A. Bagolini- De modulas, las entropías ( medidas del desorden molecular ), ... hice la series de los navegantes ... una amiga compositora estaba trabajando en música con un tema que se llama "Navegantes", (música dodecafónica),  tenía poca melodía,  me encantaban las partituras y sus pentagramas que eran como muy extraños. A partir de ahí me invitó a trabajar con imágenes de cerebros, con la idea de navegar, y con imagenes de tomografías y de circunstancias que nos pasan a todos por la cabeza...

Lucía P. Zurovesky-¿Qué técnicas le gusta aplicar en sus obras?
A. Bagolini- Todo depende del diseño y los materiales, pero que le gusta más la Monocopia.

Luciano D. Tambosco- ¿Qué herramientas utiliza?
A. Bagolini- Utilizo desde la media de mi hijo (risas), hisopo, trapo,la prensa y gubias.

Pilar Malah- ¿Tiene algún hobbie?
A. Bagolini- Generalmente tiene que ver con lo expresivo: la música, el cine,me gusta leer. En realidad no dispongo de mucho tiempo, cuándo me jubile les cuento (risas). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario